Lunes 27 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




Tres no son multitud

05/08 12:45

Confecciones Sshyolita, Calypso Futsal y Zona Nea picaron en punta en el inicio del torneo Clausura. La segunda fecha continuará mañana y el domingo.

          

Dos jugados, dos ganados. Confecciones Sshyolita, Calypso Futsal y Zona Nea tuvieron un buen arranque de torneo Clausura en la B.


El primero, Sshyolita, viene de golear a El Fortín por 6 a 2, en la primera fecha, mientras que en el segundo  juego, el último martes, volvió a ganar, esta vez, fue Fulanos Futsal al que vapuleó 7 a 1 con goles de Pedro Núñez en cinco ocasiones, Federico Nether y Matías Duarte; mientras que el descuento llegó a través de Emilio Jara. En la próxima fecha, Sshyolita enfrentará el próximo lunes 8 del corriente  a Cinco Caldas, en el Gehrmann.

En tanto, Calypso viene de vencer a Fulanos por 4-0 y en su segunda presentación le ganó a El Fortín por 5-1 con goles de Gustavo Villalba, en tres ocasiones, Germán Álvez y Daniel Ávalos. Mientras que Martín García descontó para el perdedor. En la próxima fecha se medirá con Cinco Caldas. En el caso de Zona Nea viene de vencer a Deportivo Futsal, en un gran partido por 5 a 4. En el otro juego superó 5 a 2 Santa Catalina. Mañana Zona Nea enfrentará a Yaguareté FC, desde las 23. Previamente lo harán Ñupy vs. Santa Catalina y El Rejunte vs. GSE Futsal. El domingo completan: Calypso vs. Cinco Caldas y México 86 vs. Águilas. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Música #Efemérides

Lady Gaga cumple 31 años este martes

27/03 20:13

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació en Nueva York el 28 de marzo de 1986.

#Turismo en #Paraguay

"Descubriendo el Camino Real", una nueva propuesta en Itapúa: CON FOTOS

27/03 18:58
Fotos: Prensa Senatur

El trayecto que bordea el río Paraná entre Encarnación y Cambyretá fue utilizado por indígenas, jesuítas y militares, y fue escenario de grandes momentos de la historia paraguaya.

#Superpoderosas

Las 10 mujeres más ricas del mundo: CON FOTOS

27/03 16:42

Forbes ha elaborado una lista con los 2.043 multimillonarios del planeta, de los que 227 son mujeres. Este es el "top ten", con sus respectivas fotos en orden cronológico.

#MEMORIA #LITERATURA

"Quería contar a los jóvenes lo que viví para que esto no pase nunca más"

27/03 17:49
Foto: M.Colman

El apostoleño Ramón Cura habla sobre su libro "Relatos de familia", que cuenta en primera persona la época de la última dictadura militar, el exilio y el retorno a Misiones.

#Concurso

El museo Aníbal Cambas busca un nombre para su yacaré

27/03 11:49
Foto: Prensa Museo Cambas

Será elegido por niños de 4 a 12 años, en una convocatoria abierta para todos los que visiten el lugar desde el pasado miércoles 22 de marzo hasta el viernes 19 de mayo de 2017.

#Música

Germán Alcántara, el barítono misionero que se abre camino en el Viejo Continente

27/03 11:38

Una oportunidad lo llevó a Alemania y al volver notó que el futuro que anhelaba en la música no tenía lugar en la provincia, entonces no dudó en arriesgar, golpear puertas y hacérselo en Europa.

#Memoria

CON GALERÍA DE FOTOS: La muestra "El dolor ante la pérdida" en la voz de Pamela Losantos

27/03 10:56
Fotos: M.Colman

La artista plástica y profesora de Leandro N. Alem partió de relatos de personas que estuvieron detenidas, de familiares de desaparecidos con los que pudo hablar, que le contaron historias que decidió plasmar.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad