Viernes 27 de Abril del 2018

     




#Astrología

Leo es identidad individual

17/07 12:00

          

En el LEO nace por primera vez la conciencia de sí mismo, aquí surge el EGO, la identidad individual. Es un momento mágico de autoconocimiento, donde me descubro a mí mismo a través de los otros, es un ida y vuelta,  una relación de feedback.


Lo leonino es todo lo que tenga que ver con la identidad y con el ego –yo soy yo- diferente a mi padre, madre o hermanos.

Desde el punto de vista energético, abstracto, LEO implica una irradiación fogosa desde el centro a la periferia, esta función de coherentizador la cumple el Sol (planeta regente de este signo) que tiene un movimiento irradiante y cálido desde el centro hacia afuera.

Esta energía llena de vitalidad, magnetismo y brillo se manifiesta en la  psicología de algunos leoninos a través de rasgos egocéntricos, narcisistas, egoístas y soberbios; mientras que otros representantes de este sol son: creativos, expresivos y grandes líderes.

En la carta natal donde está ubicado el signo LEO, allí voy a sobresalir por medio de una expresión artística y creativa, entre otras. Es el sitio donde me destaco por lo que hago o represento, me convierto en el centro de atención. Por ejemplo, puedo ser una talentosa actriz o una extraordinaria escritora; también ostentar ser la más bella con un título de reina por Miss Universo  o dirigir genialmente una orquesta. En todas estas labores la persona es reconocida como el mejor, por su talento o belleza, eso es LEO.

Leo es el quinto signo del zodiaco, rige desde el 23 de Julio hasta el 22 de Agosto. Su elemento es el fuego y su planeta regente es el SOL. Los arquetipos leoninos son: el rey, la reina y el héroe. Son personajes muy solares, representan el protagonismo en la historia y esa sensación de ser el centro la tenemos todos, es nuestro EGO, porque todos queremos ser reconocidos. “Lo leonino tiene el potencial de despertar la fibra más creativa, la fibra más generosa, entonces ahí se separa de la necesidad de reconocimiento, el feedback es natural”.

Parte del cuerpo asociada a Leo: el corazón
Actividades relacionadas con Leo: actor de teatro, director de orquesta, capitán de barco, presidente de la Nación, Miss Universo.

Objetos relacionados con Leo: trofeo, corona, bastón presidencial, medalla, diploma de honor.

Personajes leoninos: Napoleón, Carl Gustav Jung, Yves St Laurent, Coco Chanel, Madonna, Mick Jagger, Neil Armstrong, Jennifer Lopez.

Colabora: 
Claudia Aguilar
Lic. en Comunicación Social y Periodista. 
Alumna de Astro-Síntesis (Grupo Aries).
Whatsapp 3764334171
 


* Fuente: www.astro-sintesis.com.ar
Foto: Collage de Marina Berraz Ibarra, alumna de Astro-Síntesis (Grupo Aries)

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#danzas

El Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento celebra su aniversario

26/04 22:45

La compañía de danza dirigida por el Maestro Luis Marinoni presenta "Somos, los aromas de la tierra" en el Teatro Lírico. La cita es este viernes 27, a las 21, con entrada libre y gratuita.

#capacitación

Producción escénica en el Cidade

26/04 20:55

La directora teatral Silvina Warenycia dará una charla dirigida a la comunidad artística, en el marco de un plan de transferencia de beca otorgado por el Instituto Nacional del Teatro, en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado sobre Belgrano y General Paz de Posadas, el sábado 28, a las 10.

#Posadas

Verónica Benítez, presidente de APES, pidió la unidad de los estudiantes

26/04 10:06

“Si nos juntamos y unimos vamos a lograr muchas cosas buenas” señaló la estudiante en una entrevista con PRIMERA EDICIÓN.



#insólito

No sólo la guerra, ahora también las leyes castigan a refugiados y desplazados sirios

26/04 23:42

Más de la mitad de la población siria tuvo que abandonar sus hogares y refugiarse dentro y fuera del país por la guerra en estos últimos siete años y, ahora, a partir de una nueva ley que presentó el presidente Bashar al Assad podrían perder sus casas. O lo que quede de ellas.

#política

Moon y Kim en pos de la pacificación de Corea

26/04 23:30

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, iniciaron hoy la trascendental cumbre que generó expectativas sobre la pacificación de la península, formalmente en guerra entre ambas partes desde hace más de medio siglo.

#judiciales

Ordenan liberar a expresidente Humala y su esposa

26/04 20:43

El Tribunal Constitucional de Perú revocó este jueves la prisión preventiva del expresidente Ollanta Humala y su esposa, y ordenó su excarcelación para que afronten en libertad el proceso por presuntamente haber recibido dinero de la brasileña Odebrecht para su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad