Viernes 27 de Abril del 2018

     




#Astrología

Tauro: Momento para conectarnos

17/04 11:00

Este es el momento para conectarnos con el disfrute de los sentidos y estar unidos con la madre naturaleza.

          

En Aries la energía es de pura acción, impulso y explosión; en cambio en Tauro es el momento donde se forma la materia, aquí la energía sufre un freno, paramos a contemplar el bello paisaje y observar al toro pastando. 


Lo energético de Tauro es lentitud, desaceleración, acumulación, densidad, materia prima, potencia, sustancia, nutrición y crecimiento, entre otras. Esto puede traducirse en la psicología de un taurino, en la necesidad de acumulación al punto de ser posesivo con sus bienes materiales (avaro) y con su pareja al extremo de ser celoso, no le gusta el cambio. También son personas perseverantes, resistentes, nunca renuncian a sus deseos y ambiciones; son verdaderos poseedores de valores espirituales y materiales (les gusta vivir bien, tener dinero y gozar de los placeres de la vida). 

Esta energía nos invita a conectarnos con el disfrute de los sentidos y estar unidos con la madre naturaleza, tanto el hombre como la mujer taurinos respetan todos los ciclos naturales de la vida.

Símbolo: El Toro
Tauro es el segundo signo del zodiaco, tiene como elemento a la  tierra y su planeta regente es Venus, que representa lo femenino. Al ser un signo de tierra los hace más concretos y prácticos al actuar, necesitan el contacto corporal (el abrazo) y son muy sensuales. Se representa con el dibujo simbólico del Toro, animal que es fuerte y poderoso.

Durante el mes de TAURO (22 de abril al 21 de Mayo) es el momento en qué se concreten o materialicen nuestras ideas o algún trabajo y podamos disfrutar de sus frutos. Buda nació en el mes de Tauro, su sabiduría  transmite “la  percepción de la belleza, el mantenimiento de la fé y la conservación de la bondad y de la luz son los elementos que constituyen la fuerza espiritual del Buda Iluminado, y por lo tanto, son también el objetivo a alcanzar por los nacidos bajo este sol”.

Órgano del cuerpo relacionado con Tauro: el cuello que nos indica que debemos aprender a inclinar nuestra cabeza, mirar en nuestro interior, permanecer tranquilos y estar agradecidos.

Actividades relacionadas con Tauro: banquero, masajista, chef, agricultor, monje budista, peluquera, cosmetóloga.

Objetos relacionados con Tauro: alcancía, heladera, sauna, artículos de belleza (cosméticos, perfumes), ollas y sartenes.

* Fuentes: Textos de Astro-Sintesís de Alejandro Christian Luna y Adriana Sanchez. www.astro-sintesis.com.ar 

* Collage-imagen: Marina Berraz.

* Eugenio Carutti: "Desde el Zodiaco, nosotros sabemos que la energía se manifiesta en una serie de fases que implican formas discernibles. Estas son vehículos -por no decir encarnaciones- de un
astro-sintesis.com.ar 

Colabora: 
Claudia Aguilar 
Licenciada en Comunicación Social y Periodista. Estudiante del 3er año de la Carrera de Astro-Sintesís del Centro Astrológico de Misiones. 376- 154334171

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#danzas

El Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento celebra su aniversario

26/04 22:45

La compañía de danza dirigida por el Maestro Luis Marinoni presenta "Somos, los aromas de la tierra" en el Teatro Lírico. La cita es este viernes 27, a las 21, con entrada libre y gratuita.

#capacitación

Producción escénica en el Cidade

26/04 20:55

La directora teatral Silvina Warenycia dará una charla dirigida a la comunidad artística, en el marco de un plan de transferencia de beca otorgado por el Instituto Nacional del Teatro, en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado sobre Belgrano y General Paz de Posadas, el sábado 28, a las 10.

#Posadas

Verónica Benítez, presidente de APES, pidió la unidad de los estudiantes

26/04 10:06

“Si nos juntamos y unimos vamos a lograr muchas cosas buenas” señaló la estudiante en una entrevista con PRIMERA EDICIÓN.



#insólito

No sólo la guerra, ahora también las leyes castigan a refugiados y desplazados sirios

26/04 23:42

Más de la mitad de la población siria tuvo que abandonar sus hogares y refugiarse dentro y fuera del país por la guerra en estos últimos siete años y, ahora, a partir de una nueva ley que presentó el presidente Bashar al Assad podrían perder sus casas. O lo que quede de ellas.

#política

Moon y Kim en pos de la pacificación de Corea

26/04 23:30

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, iniciaron hoy la trascendental cumbre que generó expectativas sobre la pacificación de la península, formalmente en guerra entre ambas partes desde hace más de medio siglo.

#judiciales

Ordenan liberar a expresidente Humala y su esposa

26/04 20:43

El Tribunal Constitucional de Perú revocó este jueves la prisión preventiva del expresidente Ollanta Humala y su esposa, y ordenó su excarcelación para que afronten en libertad el proceso por presuntamente haber recibido dinero de la brasileña Odebrecht para su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad