En las instalaciones del Posadas Plaza Shopping se realizó a través de una conferencia de prensa el lanzamiento de una nueva edición de El Reventón. El evento se realizará el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en la ciudad capital y propone tres días de buenos precios, ofertas y promociones, con mucha variedad para que cada persona pueda encontrar la suya. La iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria local, se realizó pensando en los consumidores y en sus asociados. En el lanzamiento estuvieron presentes los integrantes del consejo directivo de la CCIP; el intendente de Posadas Joaquín Losada e integrantes del gabinete municipal; el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa; el comisario mayor Oscar Gustavo Ríos (director de Seguridad Ciudadana); y Martín Oria presidente de Ambhra entre otros.En este marco, la Cámara de Comercio dio detalles de las actividades que se van a desarrollar en estos tres días, y recordó en primer lugar “que esta tarea fue una iniciativa de un grupo de socios que tenían como misión realizar una actividad para levantar las ventas en una época difícil del año, por lo que tratamos en ese momento de ayudar en la organización y a difundir. Hoy, la CCIP lo toma como propio y ayuda a desarrollarlo para que a corto y largo plazo tenga la misma fuerza que el Black Friday que se viene realizando desde el año 2012, gracias a la trascendencia que tuvo a nivel provincial y nacional. El Reventón es un evento “descontracturado” donde el comercio que quiera participar lo puede hacer a través de la página web www.elreventon.com.ar, es allí donde los minoristas podrán inscribirse para participar. Además, este año cuenta con la página y un catálogo online, donde los comerciantes podrán publicar sus promociones, “es una herramienta que dio muchos resultados y servirá en un futuro para comunicar las actividades”, aseguraron durante la presentación. Es un evento que se hace no sólo para vender, sino tiene como objetivo principal satisfacer a los clientes que todos los días acompañan con sus compras, entonces desde el comercio pretenden “darles un mimo a los clientes y ofrecerles promociones y descuentos importantes”. También, como particularidad de este año, se trata de la primera vez que lo hacen durante tres días, por lo que esperan es la participación de todos para que este encuentro pueda crecer y desarrollarse” manifestaron desde la CCIP.Por su parte, el intendente Joaquín Losada dijo: “Es un evento muy importante para la ciudad y para que Posadas crezca es fundamental que todos trabajemos juntos. Es importante que la gente valore el esfuerzo del comerciante posadeño. Los misioneros debemos ser más tolerantes con los propios misioneros y comprar en esta ciudad no en Encarnación”.Por otra parte, se indicó que “es muy primordial defender cada puesto de trabajo de la ciudad de Posadas, desde el Municipio nos comprometemos en acompañar para que el comercio se sostenga y se desarrolle” expuso el funcionario.
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