Con muchas expectativas y con el único fin de reactivar las ventas que se encuentran alicaídas, comenzaron el jueves las jornadas de venta de "El Reventón", que se extenderán hasta el sábado. Ofrecen una considerable variedad de descuentos, ofertas y promociones en distintos comercios de la capital misionera, que aprovechando el fin de semana largo y el inicio del Festival del Litoral, se adhirieron a esta modalidad que tendría características similares al Black Friday, aunque a menor escala.La jornada del jueves fue una especie de "precalentamiento" para los clientes que ingresaban a los locales para enterarse cuáles eran los productos que tenían precios rebajados.Con un entusiasmo notorio, muchos prometieron volver para efectivizar la operación, ya que son muchas las posibilidades de pago que ofrecen los negocios de distintos rubros (ropas, zapatos, electrodomésticos, ferreterías industriales, materiales de construcción), que se encontraban decorados con globos de colores, como llamando la atención de los consumidores.La iniciativa es una propuesta de comerciantes, socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), institución que acompaña y apoya dicho evento pensando en los consumidores y asociados. Desde la entidad aclararon que "las ofertas dependerán de lo que quiera proponer cada comerciante, según el rubro en que se encuentre. Cada uno elegirá en que tipo de productos quiere hacer descuentos y en cuáles no". Los comerciantes que tuvieron ganas de participar lo hicieron sin un registro previo, solamente pegando una calcomanía ofrecida por la institución mercantil y la Municipalidad de Posadas.
Discussion about this post