Todos a la mesa

San Vicente recibió el domingo a la sexta fecha del Circuito Misionero. El montecarlense Emanuel Fernández se quedó con la máxima corona. Se viene la séptima en Guatambú.

17/09/2019 16:39

El polideportivo municipal Verón Gallardo, de San Vicente, recibió el último domingo a la sexta fecha del Circuito Misionero de tenis de mesa, donde el montecarlense Emanuel Fernández se quedó con el premio mayor al consagrarse en Primera.

Fernández dio cuenta del posadeño Mariano Irrazábal en la finalísima de Elite. En tanto, en Segunda, el obereño Jeremías San Juan fue el campeón de la jornada, mientras que Alejandro Aguilar, su coterráneo, dominó en Tercera.

La fecha contó con más de 50 inscriptos, la organización de la subcomisión de tenis de mesa del club Exalumnos 453, la fiscalización de la Federación Misionera de la disciplina y el apoyo de la comuna local.

Los resultados del domingo fueron claves de cara a las dos últimas fechas de la temporada. La venidera será la séptima, a disputarse el domingo 6 de octubre en el club Gimnasia Guatambú de Montecarlo, mientras que la octava y última será el 24 de noviembre en el Centro Cultural Paraguayo de Puerto Rico.