Brown derrotó a El Brete y sigue prendido

El 'Verdirrojo' venció a El Brete 1-0 por Torneo Femenino de Fútbol “Nosotras también jugamos” y sigue segundo en la Zona B detrás de Huracán. Además, Garupá FC venció 1-0 a Andrés Guacurarí y Luz y Fuerza y Mitre no se pudo disputar,

16/09/2019 15:30

SIGUE ARRIBA. Brown le ganó 1-0 a El Brete y se mantiene como escolta.

Este fin de semana se completó la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Femenino de Fútbol “Nosotras también jugamos”.

En cancha de Guaraní Antonio Franco, por la Zona B, Garupá FC venció 1-0 a Andrés Guacurarí y sumó su primera victoria en el torneo, pero sigue en lo más hondo de la tabla: con cuatro unidades, está sólo por uno arriba de Guacurarí que marcha último con tres.

Para cerrar la fecha, en el cruce interzonal: JG Brown y El Brete protagonizaron un entretenido partido de ida y vuelta. No podían sacarse ventajas y el partido se encaminaba al empate cuando Brown se encontró con un gol en contra que le permitió ganar 1-0 y seguir prendido arriba ya que está segundo en la B con 21 puntos y un partido menos.

En cuanto al partido entre Luz y Fuerza y Mitre, que no se jugó debido a que las “eléctricas” no se presentaron en solidaridad con una compañera que perdió a su padre, se supo que el Tribunal de Disciplina decidirá el resultado del match.

 

FECHA 10

Candelaria 0 – Itatí 7
Atlético Posadas 2 – Villa Cabello 3
Guaraní 1 – La Picada 5
Huracán 2 – Argentinos Juniors 0
Guacurarí 0 – Garupá FC 1
J. G. Brown 1 – El Brete 0
Luz y Fuerza – Bartolomé Mitre (*)

(*) Tribunal de Disciplina resuelve el resultado.