Las chicas se preparan para la décima

Este sábado se jugará íntegramente la décima fecha del torneo Oficial “Nosotras también jugamos” organizado por Departamento Fútbol Femenino de la Liga Posadeña de Fútbol. La jornada arranca desde las 13 horas y se jugará en su totalidad en el estadio de Guaraní

13/09/2019 21:34

DEFINICIONES. Afrontarán este sábado una nueva jornada del torneo Oficial local.

Las “femme” posadeñas se preparan para afrontar un nuevo capítulo, el décimo, del torneo Oficial “Nosotras también jugamos” que organiza el Departamento Fútbol Femenino de la Liga Posadeña de Fútbol.

La jornada del sábado tendrá varios encuentros atractivos que se cumplirán en su totalidad en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, en Villa Sarita.

Si bien el primer partido comenzará a las 13 con el juego entre Candelaria e Itatí. Uno de los platos fuertes de la jornada futbolera tendrá frente a frente a las líderes de la zona A, La Picada, ante las dueñas de casa, Guaraní Antonio Franco, desde las 16.

Mientras que para las 19 está pactado el juego entre las punteras de la zona B, Huracán, frente a Argentinos Juniors, que marcha tercero en la tabla, y que buscará hacerle fuerza a las Globitas.

El cierre de la jornada sabatina estará dado por el choque entre los escoltas de las zonas A y B, Jorge Gibson Brown y Deportivo El Brete, respectivamente, cuyo juego dará comienzo a las 22.

LO QUE SE VIENE

SÁBADO 14 – CANCHA GUARANÍ
13, Candelaria vs. Itatí
14.30, Atlético Posadas vs. Villa Cabello
16, Guaraní Antonio Franco vs. La Picada
17.30, Luz y Fuerza vs. Bartolomé Mitre
19, Huracán vs. Argentinos Juniors
20.30, Andrés Guacurarí vs. Garupá Fútbol Club
22, Jorge Gibson Brown vs. El Brete

 

Lanzarán la Copa Ciudad de Posadas de Fútbol Femenino

El próximo lunes 16 de septiembre, a partir de las 8:30, se realizará el lanzamiento oficial de la Copa Ciudad de Posadas Fútbol Femenino en el Sum del 5º piso de la Municipalidad de la ciudad.

En dicho lanzamiento, se darán a conocer las pautas, requisitos, las fecha y el lugar del evento deportivo que apunta a impulsar un crecimiento cada vez mayor del fútbol femenino en los barrios posadeños, otorgando un espacio formal de competencia para los muchos equipos que ya existen.