La Liga Universitaria de Fútbol vuelve a la actividad

Organizado por Agencia Universitaria, este sábado se disputará la sexta fecha a partir de las 9 horas en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones.

13/09/2019 21:28

Luego del receso invernal, este sábado 14 de septiembre, desde las 9 se jugará la sexta fecha del Torneo de Fútbol 11 Masculino de la Liga Universitaria en el Campus de la UNaM.

El certamen organizado por el gobierno de la ciudad, a través de la Agencia Universitaria, cuenta con la participación de 14 equipos y más de 250 estudiantes de distintas casas de estudios superiores con sede en Posadas.

La competencia que comenzó en mayo y se disputa durante todo el año tiene como objetivo fomentar espacios de integración, concreción, inclusión y recreación para los alumnos que cursan diferentes carreras.

“El torneo es muy bueno, más que un pasatiempo es una pasión. El fútbol es muy lindo y son muchos los chicos a los que les gusta jugar. Creo que propuestas de este tipo tienen que ser parte de nuestra etapa como estudiantes hasta el día que nos recibamos. La liga es muy competitiva, hay equipos que tienen buen juego y jóvenes con gran nivel y muchas ganas de competir”, destacó Bryan O’Higgins, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM.