Dictaron orden de detención para el hombre que habría matado a un perro de un tiro

La Justicia posadeña ordenó el allanamiento de morada y detención del supuesto autor. Por estas horas, el sospechoso que le habría disparado al animal con un arma calibre 22., es buscado por la policía.

11/09/2019 15:17

La Policía de Misiones pidió al Juzgado de Instrucción de turno una solicitud para realizar el allanamiento de morada, secuestro del vehículo y arma utilizada en el hecho, como así la detención del hombre que, según testigos, habría disparado y matado con un arma calibre 22. a un perro en la madrugada de ayer en la esquina de las calles San Roque y Misiones de Posadas.

El hombre, que sería el titular de una camioneta Volkswagen Amarok utilizada en el hecho y que se domicilia en Av. López Torres y calle San Roque, se encuentra prófugo de la Justicia. Por estas horas, los uniformados buscan al ciudadano involucrado en el hecho.

El perro fue trasladado por vecinos a una veterinaria, donde ingresó con un diagnóstico de “herida de bala y posible lesión medular”. Horas después y pese a los esfuerzos de los profesionales se produjo la muerte del animal.