Cataratas y Carayá se perfilan para las semis en el Norte

El "finde" se cerró la segunda fecha del Torneo Súper 8 de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi).

10/09/2019 15:39

Cumplida la segunda fecha del torneo “Súper 8” de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), la Zona Norte tiene en lo más alto a Cataratas Rugby de Puerto Iguazú y a Carayá de Eldorado, ambos con dos triunfos consecutivos.

El pasado sábado, Cataratas le ganó de visitante a Mamangá en Montecarlo por 26 a 7, al tiempo que Carayá se impuso ajustadamente ante Leones, en Encarnación, por 23 a 22.

Así, tanto el “Cata” como los “Monos” quedaron muy bien posicionados para clasificar a semifinales por la Zona Norte y el próximo fin de semana definirá cuál será el primero del grupo, cuando se enfrenten por la tercera y última fecha de la fase clasificatoria.

En la Zona Sur, en tanto, CAPRI tiene casi asegurado su pase a las finales luego de sus dos triunfos consecutivos y, de acuerdo a lo observado en las fechas anteriores, todo indicaría que Lomas sería su acompañante, más allá que aún deba disputarse la jornada final de la ronda clasificatoria.

Cruces para la última

Por la tercera fecha del Súper 8, CAPRI recibirá a Tacurú y Lomas hará lo propio con Centro de Cazadores, en la Zona Sur, mientras que en la Zona Norte, Cataratas recibirá a Carayá en Iguazú y Leones será local ante Mamangá en Encarnación.