“Yeye” Valiente celebra 25 años de “Ruta Regional”

La celebración será el 15 de septiembre. "La radio es una pasión. Todo lo que hago es con mucho cariño, respeto y seriedad", expresó Yeye.

09/09/2019 08:22

El programa “Ruta Regional”, creado y conducido por Pedro Yeye Valiente, que se emite todos los domingos por Radio Parque FM 90.9, celebrará el próximo 15 de septiembre 25 años de programa ininterrumpido, en un encuentro donde la alegría y la música regional serán los protagonistas.

También habrá premios, entregas de almanaques y muchas sorpresas para sus oyentes. Luego a las 20, habrá una misa en la Catedral en Acción de Gracias.

Valiente agradeció muy emocionado el apoyo de la gente, de los oyentes que creyeron en él para que durante tantos años continúe con el programa de música regional, También agradeció a los directivos de la radio, a su familia y a los comerciantes por el apoyo constante.

Vale destacar que, “Ruta Regional”, programa que fue declarado de interés por la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante reconoció al mismo programa de interés Municipal. Además un años más tarde Valiente fue nombrado como “Personalidad destacada”.

 

Un apasionado por la radio

“La radio es una pasión, todo lo que hago es con mucho cariño, respeto y seriedad. Quizás es por eso mi programa de “Ruta Regional” perduró durante tantos años de labor ininterrumpida. Es un lugar donde se siento cómodo y me ayuda mucho para estar bien, me ayuda a mi salud y por eso sigo”