Erradican basural sobre El Zaimán

A cargo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). A su vez, solicitaron a los vecinos que los desechos domiciliarios sean depositados en los lugares habilitados.

08/09/2019 17:09

DE TODO. Se levantará el basural y piden a los vecinos mantener limpio y no arrojar más residuos en la zona.

La proliferación de basurales a cielo abierto en la ciudad capital se ven cada vez más en distintos puntos. Especialmente en las zonas hacia Sur donde los vecinos arrojan indiscriminadamente residuos domiciliarios a pesar de que está prohibido. En este sentido, la Dirección Provincial de Vialidad comenzó el trabajo de erradicación un basural a cielo abierto ubicado en calle costanera del arroyo El Zaimán, a la altura del barrio A 3-2 de Miguel Lanús.

El Organismo vial colabora con la limpieza y la salud de la ciudad, aportando camiones y una cargadora frontal; mientras que integrantes de la Cooperativa de Trabajo “Misionerita” realizan la limpieza del sector a pedido de los vecinos.

Desde la DPV solicitan a los mismos, que los desechos domiciliarios sean depositados en los lugares habilitados. “Es importante defender el derecho de vivir en una ciudad limpia y ordenada. Los espacios públicos son de todos y debemos cuidarlos entre todos”, recordaron desde la entidad.