Choque de motocicletas dejó dos muertos y un herido grave

El tránsito sumó dos víctimas fatales en la madrugada de ayer. El hecho involucró a dos motocicletas y dejó como saldo además a una tercera persona en estado grave.

La Policía tomó conocimiento de la situación a la 0.30, a raíz de un llamado que alertaba de un siniestro vial con heridos sobre la avenida Cocomarola, entre calle 152 y Pueyrredón, en inmediaciones de un club de tenis.

Apenas llegaron al lugar, los efectivos se encontraron con un tumulto de gente alrededor de las víctimas. Como primera medida, corroboraron el estado de los involucrados y dialogaron con un joven que se encontraba tirado sobre el asfalto. Dijo ser Matías Cáceres y tener 22 años. A unos tres metros de él se encontraba una Gilera Smash 110.

También tirado sobre la avenida estaba otro joven, de 23 años, quien, si bien estaba lúcido, dado que alcanzó a decir su nombre, se encontraba con evidentes signos de traumas graves.

En un radio cercano se encontraba una Honda Titán 150 y otra persona que ya no mostraba signos vitales. Los uniformados pudieron saber su identidad porque se hizo presente su hermana, quien informó que se trataba de Hugo Armentano (36), domiciliado en el barrio La Tablada, muy cerca de allí.

De forma inmediata fue convocada una ambulancia para asistir a los heridos y trasladarlos al hospital Ramón Madariaga.
Se hicieron presentes el médico policial y peritos de la División Criminalística.

El facultativo examinó el cuerpo de la víctima fatal y certificó que presentaba politraumatismos con fractura de hemicráneo izquierdo, fractura expuesta de pierna derecha y deceso a causa de una probable muerte violenta, por lo cual el cuerpo fue remitido a la morgue para que se practicara la autopsia médico legal.

En la continuidad de las tareas investigativas sobre el siniestro, el bioquímico policial se dirigió al nosocomio para practicar a los heridos el test de alcoholemia, pero debido a que ambos estaban en estado crítico y sin estado de conciencia, esta pericia debió ser suspendida.

A las 8.15, desde el hospital informaron del deceso de Matías Cáceres. En tanto, el tercer involucrado peleaba anoche por su vida.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en este sitio.

Aprendé más sobre el diagnóstico de WordPress.