Horóscopo

Descubre que te deparan los astros para este fin de semana.

07/09/2019 10:58

Aries 21/03 al 19/04

A pesar de los inconvenientes que puedan surgir, tendrás la energía necesaria para superarte y pasar las pruebas. Con respecto a las relaciones, esta semana será necesario que prestes atención a no dejar de lado a tu pareja por temas laborales. No te obsesiones con un proyecto o te pasarán la cuenta.

Tauro-20/04 al 20/05

No intentes controlar todo lo que ocurre. Esta es una semana para dejar que las cosas fluyan y sigan su curso natural. Estarás protegido, por lo tanto confía en tu criterio al momento de tomar decisiones. En el amor es momento de actuar más demostrativo y evitar las escenas de celos que sólo provocarán conflictos.

Géminis 21/05 al 20/06

Si tienes que tomar decisiones confía en tu mente brillante y tu intuición. Verás que no hay riesgo a equivocarte y la Luna te entregará la buena energía para que cumplas tus sueños. En cuanto a las relaciones personales y vida social, es tiempo que no te sientas presionado a aceptar lo que en realidad no deseas.

Cáncer 21/06 al 22/07

En lo laboral, será una semana intensa y de muchos compromisos, pero la Luna te aportará la energía para que puedas cumplir con todo lo necesario y termines brillando por tu buen desempeño. El amor será donde poner la atención estos días y será necesario que aceptes que el otro no siempre te dará lo que esperas.

Leo 23/07 al 22/08

Mantén la confianza en ti, tanto en lo que deseas a nivel personal como profesional y de esa forma nadie podrá afectarte. La Luna te otorga la oportunidad de avanzar en nuevos desafíos donde tendrás excelentes resultados. Durante esta etapa tendrás el poder de conducir tu vida y no es tiempo de permitir que nadie tome decisiones por ti o se meta donde no pediste ayuda.

Virgo 23/08 al 22/09

La energía positiva sigue en tu signo mientras dure tu reinado, por lo tanto, podrás cumplir cada uno de los objetivos que te propongas pero lo importante es que te fijes metas realistas para que no caigas en la ansiedad. Con respecto a tu vida personal, es tiempo de sanarte y mejorar algunas actitudes que no te ayudan.

Libra 23/09 al 22/10

El inicio de semana será muy positivo para ti, ya que la empezarás con optimismo y gran energía que te permitirá ir dando grandes pasos para cumplir lo que te propones. Aprovecha si deseas emprender un nuevo negocio o comenzar en algo que habías soñado. Verás que podrás llegar lejos si te centras en tu objetivo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Esta semana en el amor será necesario que evites los conflictos, ya que sólo conseguirás que se vea afectada la comunicación y haya problemas para retomar el buen diálogo. Lo mejor será que si algo te molesta, intentes expresarlo desde una manera calmada y amorosa en vez de construir una crítica. En lo laboral reina la tranquilidad.

Sagitario 22/11 al 21/12

Esta semana toca volver a poner en orden tu vida, después de todo lo que has tenido que vivir días atrás, intentar volver a la calma, a la rutina, a la paz. Tienes que redirigir tu vida como sea y tomar el camino y el ritmo adecuado. No te olvides en sacar tu lado más positivo a la luz, porque te hará muchísima falta.

Capricornio 22/12 al 19/01

Estarás con gran optimismo y vitalidad y eso te ayudará a tener una gran semana. Todo lo que estabas necesitando comenzará a tomar forma y empezarás a ver los resultados de tu esfuerzo. Apóyate en tus cercanos que estarán dispuestos a ayudarte y acompañarte.

Acuario 20/01 al 19/02

Es el momento perfecto para sacar de tu vida todo eso que ya no aporta, para poner en orden tus emociones y, sobre todo, para hacer un poquito de limpieza social. Tu lema esta semana, Acuario, debe de ser algo así como: ‘o aportas o apartas’. Es hora de eliminar todo eso que ya no funciona y desempolvar ese lado positivo.

Piscis 20/02 al 20/03

Las emociones estarán a flor de piel en cuanto al amor y sentirás que todo avanza bien en tu relación. La proximidad de la primavera contribuirá a llenarte de energía que te permitirá concretar lo que deseas. En lo laboral vienen días de cosecha donde podrás al fin ver cómo todo comienza a resultar para ti.