Ponen quinta a la tarde

Se reprogramó la quinta fecha del Oficial de hockey para esta tarde. También se programó para hoy el Sub-15 caballeros.

07/09/2019 09:59

Tras los destrozos que provocó la semana pasada la tormenta de Santa Rosa en el predio del CePARD y en particular al sistema lumínico de una de las canchas, la Federación Misionero dio a conocer el programa de actividades que se cumplirá esta tarde, en la cancha 2 de la Federación Misionera de Hockey en donde tendrá lugar la quinta fecha del torneo Oficial de las categorías formativas.

En la cancha 2, fueron programados apenas tres encuentros, cuya jornada se iniciará a las 13 y hasta las 15 con el juego entre los Sub-15 caballero.

En tanto, desde las 15, se disputará el primer encuentro de damas, Sub-12 entre Centro de Cazadores y Posadas Hockey.

El grueso de los juegos por la quinta fecha tendrá lugar en el CAPRI en donde están programados partidos. El primero en salir al ruedo serán las Sub-16 con el juego entre Guaraní CAPRI, previsto para las 13.

Por otra parte la Federación programó un solo juego en cancha del club Legislativo. Este mediodía, desde las 13, se medirán Educación y Legislativa, en cancha de este último equipo.

DAÑOS. El paso de la Tormenta de Santa Rosa provocó daños en la cancha 1 de la Federación, con la caída de dos columnas de luz, rotura de toda la luminaria que estaban en ellas y cortes en dos partes la alfombra.