Juegos misioneros, pasaje a Mardel

El Ministerio de Deportes de Misiones dio a conocer el programa de actividades previstas para hoy, en el marco de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros, clasificartorios para las finales nacionales de los Juegos Evita en natación y Gimnasia Rítmica.

07/09/2019 09:56

BRAZADAS. En el CAPRI se define a los representantes misioneros para los Juegos Evita.

En el caso de la Natación, la competencia será para la categoría Sub-14, mientras que la natación adaptada será para los atletas Sub-16. La actividad se cumplirá, desde las 9, en el natatorio del club CAPRI de Posadas con la realización de un programa de 38 pruebas. Está prevista la participación de nadadores y nadadoras de Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, Campo Grande (Zona 3), Oberá, Panambí, Alem (Zona 2), Apóstoles y Posadas (Zona 1).

La competencia finalizará alrededor de las 14.

Por su parte, en el caso de Gimnasia Rítmica, esta actividad se cumplirá en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Posadas, ubicado en proximidades del Aeropuerto de Posadas.

En esta disciplina, las categorías femeninas que competirán por un lugar en los Juegos Evita serán las categorías Infantil y Juvenil, con la participación de equipos de Puerto Rico, Oberá y Posadas.
El inicio de la gimnasia está previsto a las 10 y se extenderá aproximadamente hasta las 12.

FINAL EN EL CEPARD. La gimnasia rítmica en las categorías femeninas Infantil y Juvenil se juegan sus boletos para los Evita.