“La Peña de los Nuñez” y su gran fiesta litoraleña

Será el 14 de septiembre a las 21.30, en la Peña Itapúa (Buenos Aires casi Entre Ríos). Participarán importantes artistas de la región.

08/09/2019 17:25

En el marco por la 50° edición del Festival de la Música del Litoral, el próximo sábado 14 de septiembre, a partir de las 21.30, se presenta “La Peña de Los Nuñez”, con la presencia de importantes artistas.

El encuentro se realizará en la Tradicional Peña Itapua (Buenos Aires, entre La Rioja y Entre Ríos).

Habrá servicio de cantina y el derecho de espectáculo a 200 pesos. Además se recibirá la colaboración de alimentos no perecederos que serán destinados a la “Asociación Civil Creación”.

Entre la grilla de artistas se encuentran los bailarines Alejandrino Velázquez y Adela Sosa “revelación Litoral 2018”. El grupo La Rivera, Carlitos Acuña, Ballet de la Peña Itaúa, Susana Moreno, Martín Buscaglia (Uruguay) y un gran cierre con los Hermanos Nuñez (Premio Gardel 2018, al mejor álbum de Chamamé por su disco 3Fronteras. Por otra parte, los hermanos oriundos de Campo Viera se presentarán el domingo 15 se septiembre, a las 20, en el Cine Teatro Municipal, de Puerto Rico. (Avenida San Martín al 3334)