Un mal paso en la costa

Santa Ana cayó frente a Costa Porá por 2-1 y comparte la primera colocación con Itakuá. Entre hoy y domingo se jugarán ocho partidos.

06/09/2019 18:42

Costa Porá sorprendió el lunes a Santa Ana Futsal y lo derrotó por 2 a 1, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura, en categoría B.

En la primera etapa ganaban los rojos con gol de Daniel Falcón, pero en la segunda etapa reaccionó e “merengue” y lo dio vuelta con tantos de Enzo Martínez y Gerardo Aguilera.

Costa obtuvo su primera victoria en el certamen, ya que venía de tres empates consecutivos (Equipo Rojo 1-1, Santos 5 a 5 y Cinco Caldas 3-3).

Anoche, jugaba Itakuá frente a Torino. En caso de alcanzar la victoria podría superar la línea de los 9 puntos que tiene hoy al igual que Santa Ana.

La continuidad del certamen se materializará esta noche, cerca de la medianoche, Los Abuelos enfrentará a Atlético FC, desde las 23.30.

Mañana están estipulados otros tres juegos entre los que desataca el choque entre Cinco Caldas y Santos, desde las 22. Los primeros si ganan se pondrá muy cerca de los punteros. Los otros dos serán: Piracambú vs. Fraternidad (21) y Vanguardia vs. El Rejunte Futsal (23).

En tanto, el domingo habrá otros tres cotejos en donde los protagonistas de la jornada luchará por sumar y escalar algunas posiciones en el arranque de la competencia.