Los mira desde la “Sigma”

El actual líder de la C enfrentará mañana a Dental Centro frente al que buscará ampliar la diferencia con sus escoltas. En el inicio de la fecha, Necaxa goleó 8 a 4 a Atlético FC.

06/09/2019 18:22

Sigma Futsal, el actual puntero de la C, afrontará mañana un duelo que en los papeles aparece como accesible frente a Dental Centro, que hasta el momento no sumó punto alguno.

El encuentro se disputará desde las 15. El único elenco que puede superar la línea de Sigma es Autoservicio Roly (9 puntos), que anoche al cierre de este suplemento enfrentaba a Exa 250.

Mientras que el otro de los juegos al que también estará atento el actual puntero será el que jugarán mañana Fada Futsal (9 puntos) frente a C.A Villa Urquiza, que jugará sabiendo el resultado de Sigma.

El grueso de la quinta fecha del torneo Clausura se disputará el fin de semana. En el inicio de la semana, Necaxa goleó a Atlético 8 a 4.

Los goles del Nicolás Barrios, Mauro Barreyro y Julián Layes en dos ocasiones cada uno, Facundo Barrios y Mauricio Rotela. Mientras que el descuento para el “Aleti” llegaron por intermedio de Gonzalo De Oliveira en tres oportunidades y Fabricio Sosa.

La continuidad del Clausura para esta categoría continuará hoy con el juego que sostendrán Laurel Futsal frente a La Vecchia Futsal, desde las 20.30.

Para mañana están previstos cuatro juegos: We United vs. Lubr. Andrés, Dental Centro vs. Sigma Futsal, El Barrio Futsal vs. Río Uruguay y Club Atlético Villa Urquiza vs. Fada Futsal.

Mientras que se compltará mañana con otros dos encuentros entre La 32-33 ante Sanca Futsal e Itatí Futsal enfrentará a La Academia, cerca de la medianoche.