Goleada y a la punta

Villa Cabello superó por un amplio 9-2 a Aca Salud y también se sumó a la cima de la zona B. En la zona A, tres líderes y este finde puede ser crucial para algunos equipos.

06/09/2019 16:49

Arrancó una nueva fecha del Torneo Clausura del Futsal capitalino y los equipos buscan protagonismo para alcanzar la clasificación a playoffs y la plaza directa a la siguiente categoría.

El capítulo se inició el pasado martes, en las instalaciones del Club Brown. Allí, Villa Cabello mostró su mejor versión para superar por un amplio 9-2 a Aca Salud para saltar a lo más alto de la zona B, puesto que comparte con Blancos.

El trámite en la primera mitad fue parejo a tal punto que sólo terminó con un tanto de diferencia a favor de los ganadores (3-2). César Castro, Juan Villalba y Javier Sosa marcaron para el equipo de Christian Brítez; mientras que Leonardo Brítez marcó los dos del elenco guiado por Luis González.

Sin embargo, en el complemento la historia fue completamente distinta ya que Villa Cabello se asentó en el campo y capitalizó prácticamente todas las jugadas que generó. Así, con otros tres goles de Castro, dos más de Sosa y uno de Nicolás Machado, redondeó un gran triunfo que lo pone en la primera colocación a raíz de la buena diferencia de gol.

Por su parte, otro de los que festejó en la fecha fue Porto FC, que tuvo que luchar más de la cuenta para superar por un apretado 3 a 2 al último de la tabla, Isótopos.

La actividad continuará hoy con el duelo entre Xanthus Informática vs. Exa 250, a las 19.30; mientras que el grueso de la jornada se llevará a cabo mañana, con siete encuentros programados que irán desde el mediodía. Algunos de ellos pueden cambiar el curso de las principales posiciones. El domingo cerrará el capítulo con tres juegos.