Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo, así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero... para tu signo del zodiaco.

31/08/2019 10:57

Aries 21/03 al 19/04

Disfrutar de la familia, desconectar será ideal para se sientan más renovados. El estado emocional de Aries estará algo alterado debido a la posición de los astros. Termina el mes, lleno de vitalidad, pero deberá bajar el ritmo antes de que afecte su salud porque no descansa lo suficiente.

Tauro-20/04 al 20/05

Esta semana, Tauro tendrá la oportunidad de poner en orden algunos asuntos pendientes del trabajo, que permitan empezar septiembre con propuestas bastante interesantes y de éxito para su carrera. Deberá cambiar de aires para descansar y despejar la mente, esto permitirá renovar su energía para fortalecer la salud.

Géminis 21/05 al 20/06

Para conseguir sus sueños profesionales deberá tomar decisiones que le impulsen a salir de su zona de confort, esta semana será crucial para que generes grandes oportunidades de éxito en el trabajo. En lo personal, los astros traen cambios importantes que permiten tomar las riendas de su vida, sin importar la opinión de los demás.

Cáncer 21/06 al 22/07

La facilidad de palabra y una buena comunicación, será factores que permitan hacer nuevas amistades esta semana. Dejarse llevar por sus impulsos emocionales, provocará que consolide su relación, habrá un cambio importante como pareja. Aunque tendrá buena salud se sentirá con pocas fuerzas, deberá buscar alguna motivación.

Leo 23/07 al 22/08

Las expectativas de trabajo serán más altas de lo que espera, esto permitirá que Leo comience con el pie derecho para iniciar una nueva etapa profesional que amplíe los horizontes laborales y económicos. Dedicar tiempo a mimarse resultará muy positivo para su salud, de esta manera, comenzará el mes de septiembre de buen humor.

Virgo 23/08 al 22/09

Será conveniente que realice algunos viajes de negocios que les permita cerrar proyectos para impulsar la carrera de Virgo hacia nuevos retos profesionales. Le darán el éxito que busca este año. Realizar actividades al aire libre estimulará su estado de ánimo, por lo que será conveniente que Virgo cuide su piel para que no afecte su salud.

Libra 23/09 al 22/10

Estarán en una época muy favorable para afrontar nuevos retos personales. Empezará septiembre con una actitud abierta que impulsará a los astros para que generen cierta energía. El buen estado de ánimo hará resplandecer su salud, esto hará que se sienta radiante rejuvenecido, este verano será su mejor momento.

Escorpio 23/10 al 21/11

Será conveniente que se apoye en su equipo de trabajo ante los contratiempos que se presentarán en el trabajo, esto le permitirá planificar con mayor eficacia nuevas ideas que lo impulsen hacia retos que beneficien su carrera y economía. Le incitará a salir de su zona de confort y descubrir nuevos mundos que le enriquezcan a nivel personal.

Sagitario 22/11 al 21/12

Se avecinan cambios importantes y de gran envergadura en el trabajo que impulsarán a Sagitario hacia terrenos en los cuales descubrirá una vocación que le motive a emprender retos bastante ambiciosos. La posición de los astros influirá esta semana favoreciendo a aquellos solteros en el amor. Cuide su alimentación o afectará su salud.

Capricornio 22/12 al 19/01

Disipe sus diferencias con alguien de quien se ha distanciado. La posición de los astros le favorecerá en el amor, por ello, será el momento ideal para que dé un paso a su relación, será el cambio que dé un giro a su vida. Si sigue con su rutina de ejercicios, terminará este mes con buena salud.

Acuario 20/01 al 19/02

Semana tensa en el trabajo, deberá tomar ciertas decisiones que cambien el rumbo de su carrera, serán favorecedoras si tiene muy claro sus expectativas. En el terreno personal iniciarán una nueva etapa, que le impulsará a salir de su zona de confort. Se sentirá más enérgico que nunca, se verá reflejado en su buen estado de salud.

Piscis 20/02 al 20/03

La creatividad e imaginación serán sus aliadas. La familia y los amigos estarán muy presentes en la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, es momento de sentir el apoyo de los suyos. El ánimo de Piscis se resentirá por el cansancio que afectará su salud, algo de lectura o el deporte ayudará a renovar su vitalidad.