Iguazú pone segunda en el torneo Clausura

En la ciudad de las Cataratas, los chicos ponen segunda y protagonizan desde ayer la segunda fecha del torneo Clausura en diferentes escenarios. La categoría más chica, la 2012/13, en el gimnasio de la Liga y cancha de fútbol 5 sintética.

31/08/2019 14:54

La programación para el fin de semana se desarrollará en cancha principal de la Liga, en donde el primer partido entre Crucero y Santa Rosa, en Sub-13 se pondrá en marcha a las 9.15.
Además la actividad para hoy se extenderá a la cancha de Comercio, en donde el puntapié inicial estará a cargo del Sub-13 entre Comercio y Cataratas Fútbol.

Mientras que en cancha Auxiliar de la Liga, el primer juego se iniciará a las 10.30 con el choque entre Juventud Rojo y Crucero, en categoría 2008/09.

Por su parte, en cancha Santa Rosa, el primer encuentro se iniciará a las 14, con el duelo entre Los Amigos y Los Leones, 2010/11.

La segunda fecha se completará mañana con un par de encuentros en cancha de Central Iguazú, en donde se medirán Escuela Luz y Fuera – Los Amigos, en cancha de Central de Iguazú.