Clausura: ya está en marcha

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga programó la primera fecha del torneo Clausura, cuyo inicio se produjo el jueves pasado. Por otra parte, en la Liga se entregaron los trofeos del Apertura.

31/08/2019 14:43

Los “peques” vuelven al ruedo este fin de semana. Más de ochenta partidos fueron programados en el marco de la primera fecha del torneo Clausura infanto-juvenil.

Los escenarios elegidos para este primer capítulo fueron: Atlético Posadas, Jorge Gibson Brown, Bartolomé Mitre, Atlético Huracán, La Cantera, Atlético Candelaria, Deportivo El Brete y San Francisco.

En realidad, el certamen ya está en marcha, pues la primera jornada se inició el jueves, continuó ayer y culminará este fin de semana.

El Clausura debía comenzar la semana pasada, pero la Liga Posadeña determinó su postergación a raíz de la falta del pago de los seguros de los jugadores, una condición esencial y obligatoria que deben cumplir los clubes para participar de una competencia federada como lo es el torneo de la Liga. Por otra parte, en la reunión pasada se aprovechó la ocasión para la entrega de los trofeos correspondientes a vallas menos vencida y goleador del torneo Clausura. Los chicos están de regreso en las canchas en donde lo fundamental es divertirse y sin importar el resultado.