Agenda intensa para el hockey

En canchas del CePARD y Club Legislativo se llevará a cabo la quinta fecha del Oficial. Además habrá encuentro infantil y un seven.

31/08/2019 14:19

Intensa será la actividad que se cumplirá este fin de semana en canchas de La Federación Misionera de Hockey y Legislativo, en donde la entidad que rige los destinos de la disciplina en la provincia programó los encuentros correspondientes a la quinta fecha del torneo Oficial, en las categorías formativas.

Por ejemplo, en el predio del CePARD, la actividad se iniciará temprano en cancha 1, en donde está previsto, desde las 8.30 a 10 un encuentro de rugby infantil, en categoría Sub-10.

Mientras que desde las 10 hasta las 11.30 será el turno de los más chicos, en categorías Sub 8 y 6. Más tarde, en la misma cancha, la actividad para las formativas se iniciarán a las 14 con el juego entre los sub-12 de Guaraní Blanco y Tacurú.

Entanto, en la cancha 2, desde las 8.30 lo harán en Sub-12 Centro de Cazadores y Posadas Hockey. En ese mismo lugar, desde las 15, se disputará un triangular, en la modalidad seven, entre Club de Educación, Centro de Cazadores y Tacurú (Sub-16).