El tenis en “Desarrollo”

“Es un honor para la Federación, que Misiones haya sido elegida para desarrollar este campus. Es un premio para la tarea que estamos haciendo desde la Federación”, fue la reflexión del presidente de la Federación Misionera de Tenis, Eduardo Messa.

31/08/2019 14:08

El jueves culminó el Campus Rumbo al Dakar 2022, que estuvo a cargo del equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, con la presencia de su titular Franco Squillari, junto a los “profes” Ignacio Asenzo e Ignacio Menchón con evaluaciones físicas y tenísticas que se hicieron a los jugadores de las categorías 2004, 2005 y 2006, que fueron convocados y que representaron a toda la región con la participación de 20 tenistas misioneros.

En el encuentro estuvo la licenciada en nutrición María Laura Tschopp (integrante del equipo técnico del Ministerio de Deportes de Misiones. Este primer Campus Regional rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, lo llevó a cabo el equipo de Desarrollo, que en relevó todos los datos de los potenciales talentos que servirá luego, una vez que se conozca los nombres de los seleccionados, para conformar el equipo argentino de tenis que trabajara para los JJOO.