De la Cruz, a la cima

Santa Ana venció a Equipo Rojo por 7-4 y es único puntero. Mañana sus escoltas Itakuá y Zona Nea, que se miden entre sí van por la cima.

30/08/2019 15:14

Santa Ana sumó a su cuenta personal su tercera victoria en el torneo Clausura que le permite, al menos hasta que jueguen sus perseguidores, posicionarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la B. Los rojos derrotaron el lunes al siempre complicado Equipos Rojo por un amplio 7 a 4, en el arranque del tercer capítulo.

Minimercado Pim- Pollo sumó su segunda victoria en el Clausura al derrotar sin demasiadas dificultades por 4-1 a Los Brujos y le asestó su tercera derrota en el certamen. Entretanto, otro histórico del certamen, Olimpia sorprendió a otro viejo conocido, El Rejunte Futsal, al que superó por 6 a 4.

Por otra parte, el grueso de la tercera fecha, en donde se destaca nítidamente el juego entre Itakuá Futsal y Zona Nea Futsal, desde las 17.

Elencos que pelean por los primeros puestos de la B

La jornada sabatina se completará con los juegos entre Fraternidad vs. El Sheva, desde las 21. Seguidamente Los Abuelos enfrentarán a Torino. Mientras que Cinco Caldas cerrará la jornada ante Costa Porá, desde las 23. El domingo completará el histórico Radio Parque frente a Santos, desde las 21. Una hora más tarde le pondrán el broche final de la semana Piracambú y Atlético FC.