Apuesta a la punta del Clausura

Agencia 226, de buen arranque en este certamen, afrontará hoy un duro desafío frente a Distribuidora Blanc. En tanto, Metrópolis enfrentará a Sportivo Fátima. Mientras que Gambeta y Centro Reto igualaron 3-3.

30/08/2019 15:07

Agencia 226, que tuvo un buen inicio del torneo afrontará esta noche un duro compromiso frente a Distribuidora Blanc, desde las 22.30, en un juego válido por la tercera fecha del torneo Clausura, en categoría A.

Los “quinieleros” metieron dos victorias seguidas (Los Amigos 2-1 y Sportivo Fátima 4-2) por lo que esta noche irán por la tercera. Mientras que en el caso de los “Blanc boys”, vienen de ganar en la primera fecha a Centro Reto por 3-1.

A continuación, desde las 23.30, será el turno de Sportivo Fátima frente a uno de los escoltas, Metrópolis, que suma un empate (con Universitario) y una victoria (ante Los Amigos por 2-0).

Fátima es debutante en la categoría y le está costando un poco su adaptación a la nueva divisional ya que viene de un traspié justamente con el puntero de la categoría A.

La fecha se había puesto en marcha con el duelo entre Centro Reto y Gambeta Futsal, que terminó igualado 3 a 3.

Centro arrancó mejor en la primera etapa, pues se fue al descanso por 2-0. Mientras que en el segundo tiempo reaccionó Gambeta Futsal y logró la igualdad.

Los goles de Centro fueron obras de Pablo Retamar, Guillermo Ruiz Díaz y Cristian Ledesma.

Mientras que Gambeta igualó a través de Mario González, Néstor Cabrera y Gerardo Báez.

Anoche, al cierre de esta edición jugaban el debutante Águilas Futsal frente a Ñupy y el expectante Universitario frente a Los Amigos.