No se baja de la punta

Posadas pisó fuerte ante Tijuana y se impuso por 4 a 1 para mantenerse en la punta, con puntaje ideal. Además, Los Vascos consiguió su primera victoria y también ganó Newell’s.

30/08/2019 14:49

Sin dejar dudas y ratificando el buen momento que está pasando, Posadas Futsal consiguió una nueva victoria para seguir en lo más alto de la División de Honor, con puntaje ideal.

Luego de las dos victorias que consiguió anteriormente, el conjunto de Oscar Núñez sumó otro triunfo, sólo que esta vez derrotó por 4 a 1 a Tijuana para ser el único líder, al menos hasta que se complete la fecha.

La primera parte fue muy luchada y ni un equipo regaló nada. José Werlang marcó para los capitalinos y Manuel Romero para el Violeta para que el período termine igualado.

Sin embargo, en el complemento la historia cambió cuando Posadas comenzó a presionar en todo el terreno y aprovechó al máximo las situaciones que se le presentó.

Así, con otro tanto de Werlang, sumado a las conquistas de Cristian Domínguez Barboza y Darío Sommer, Posadas concretó su tercera victoria al hilo.

Por su parte, otro de los que festejó en la jornada fue Los Vascos, que alcanzó su primera alegría en el certamen producto del 3 a 0 que logró ante México 86.

Enzo Tibolla, en dos ocasiones, y Germán Müller marcaron para el triunfo del conjunto de Alzarría que subió algunos escalones.

A su vez, Newell’s también cumplió con un nueva actuación y le propinó otro golpe a Telecentro Tacuarí (lleva tres caídas consecutivas), al que superó por 5 a 3.

Anoche, al cierre de esta edición, Plastimí buscaba un triunfo ante Vecinos para seguir arriba y mañana 9 de Julio y Villa Urquiza cerrarán la fecha, a las 21.30.