Se afirman en la punta

Con tres partidos ganados, Chapecó (zona 1) y Blancos (zona 2), marcan el rumbo en la categoría y el finde van por más. La fecha arrancó con triunfo de Xanthus.

30/08/2019 12:50

Tras algunas fechas, el Torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón va tomando color y algunos equipos ya comenzaron a demostrar que lucharán por todo en este certamen.
En lo más alto de la zona 1 se encuentra Chapecó, que el fin de semana tendrá la difícil tarea de defender la punta ante un complicado rival; mientras que en el otro grupo, Blancos también tiene puntaje ideal y pretende seguir por ese camino.

A todo esto, la fecha de inició el pasado martes, con el encuentro que protagonizaron Xanthus Informática y Despensa Ino y que terminó con festejo del primero de estos conjuntos.

En las instalaciones del Club Brown, el conjunto de Ricardo Brajkovic tuvo que luchar más de la cuenta para adelantarse en la primera parte, donde terminó dos goles arriba producto de los goles de Pablo Obregón y Rolando Recalde. Cristian Fernández descontó para el elenco de Fabián Piris.

Con esta ventaja, a Xanthus se le hizo más fácil encarar el complemento y terminó sentenciando la victoria con otros tantos de Obregón y Recalde, y además se sumó Martín Gómez para redondear el segundo triunfo de los informáticos en el certamen.

Hoy continuará la actividad con dos encuentros. A las 19.30, Rocamora enfrentará a BCS; mientras que una hora más tarde Blancos buscará ante La Barra seguir bien arriba.

El domingo, en tanto, Chapecó también intentará mantenerse en lo más alto, pero primero tendrá que derrotar a Defensores de Villa Urquiza que también llega invicto. Además se desarrollará el grueso del tercer capítulo.