Lavagna insiste con aplicar un Programa de Emergencia Alimentaria

Además, en un mensaje en las redes sociales, el candidato presidencial de Consenso Federal opinará respecto de las medidas que anunció el gobierno sobre un “reperfilamiento” de la deuda contraída por el Estado Argentino.

29/08/2019 16:20

Lavagna se había referido el miércoles a la necesidad de aplicar un Programa de Emergencia Alimentaria en el país.

El candidato a presidente por Consenso Federal brindará este jueves un mensaje a través de las redes sociales donde reclamará por la aplicación de un Programa de Emergencia Alimentaria y dará su posición sobre las medidas adoptadas por el gobierno sobre la deuda pública.

Según indicaron desde Consenso Federal, el mensaje se transmitirá a través de streaming durante la tarde de este jueves, entre las 17.30 y las 18, y allí Lavagna detallará una propuesta que contempla decisiones y medidas ejecutivas para la aplicación de la medida.

Asimismo, el candidato a presidente de la tercera fuerza política electa a nivel nacional, opinará respecto de las medidas que anunció el gobierno ayer sobre un “reperfilamiento” de la deuda contraída por el Estado Argentino.

Roberto Lavagna se había referido este miércoles a la necesidad de aplicar un Programa de Emergencia Alimentaria, en el mismo momento en que cientos de miles de personas de movilizaban en las calles para reclamarle eso mismo al Gobierno.

De acuerdo a lo informado por Consenso Federal, el formato del mensaje será similar al de hace un par de semanas, cuando Lavagna reclamó suspender las campañas presidenciales por la delicada crisis económica que atraviesa el país.

Lavagna dará el mensaje sin medios presentes, aunque posteriormente atenderá a los periodistas en sus oficinas porteñas de la calle Paraguay al 1100, y hará lo mismo su candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey, y otros candidatos del espacio.

Fuente: Telam