CFK llegará a Misiones para presentar su libro

Sería en la primera quincena de septiembre y se evalúan como sedes el Parque del Conocimiento y un estadio.

25/08/2019 13:29

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner, además candidata a vice en el Frente de Todos, pidió sumar a Misiones dentro de las próximas presentaciones de su libro “Sinceramente”. Será en un lugar de Posadas, durante la primera quincena de septiembre.

Es decir, dentro de las próximas tres semanas. Se evalúan como posibles espacios el Parque del Conocimiento y un estadio de la capital provincial.

Con la campaña electoral en marcha desde el 7 de septiembre, la presentación del libro seguirá siendo la forma en que CFK recorre las provincias.
Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, el martes que viene habrá una reunión en Buenos Aires, con las personas que manejan la agenda y la logística de la gira kirchnerista, donde se esperan más precisiones.

“La idea que nos transmitieron es que se presente dentro de la primera quincena de septiembre. Va a ser la presentación de su libro como ella hace en todos lados. En el armado van a estar los de la boleta larga y los de la boleta corta”, en referencia al PJ y al Frente Renovador, según explicó una fuente del peronismo provincial consultada por este Diario y que pidió reserva de identidad.

Además de Misiones se incluirían, en este tramo de visitas, las provincias de Salta, Neuquén, Catamarca, Tierra del Fuego y Chubut.

La exmandataria se encuentra en Cuba, visitando a su hija Florencia. Su regreso se espera para el 30 de agosto próximo. Si bien se armó el calendario de recorridas, la definición final sobre modalidad, lugar, invitados y otros detalles, los tomaría la propia CFK nuevamente en el país.