Horóscopo

Descubre qué te deparan los astros para este último fin de semana de agosto.

27/08/2019 10:08

Aries 21/03 al 19/04

Esta semana va a estar llena de energía positiva Aries, así que, por favor, recarga tus pilas al máximo. Te hace falta buena vibra porque últimamente estás que no estás. Rodéate con personas que te transmitan lo más bueno del mundo e intercambia tus ideas con ellas.

Tauro-20/04 al 20/05

No hay duda, Tauro, de que esta semana va a ser una semana de cambio para ti. Es el momento de cambiar todo eso que no te gusta, que no te hace sentir bien y convertirlo en cosas positivas. Es hora de sacar todo lo malo y dejar hueco solamente para lo bueno. Al que le guste, bien, y a quién no, también. Feliz semana.

Géminis 21/05 al 20/06

Después de tantas semanas en las que tu cabeza ha estado viviendo la peor de las pesadillas, por fin llega la calma que tanto estabas esperando. Vuelves a tener ese sentido común que tanta falta te hacía. Es momento de volver a serle fiel a tu esencia, Géminis, de dejarte llevar y de vivir la vida sin prisas. Déjate fluir.

Cáncer 21/06 al 22/07

Durante estos días te sentirás mucho más productivo. Por fin sentirás que todo el esfuerzo está empezando a tener su recompensa. Por último, Cáncer, pero no lo menos importante, no te olvides de cuidar tu salud. Es importante que encuentres formas de lidiar con el estrés. Busca tiempo para ti y para cuidarte.

Leo 23/07 al 22/08

Llega la calma, la tranquilidad que tanto añorabas. Esta semana te mereces descansar, desconectar, olvidarte de la rutina. Como sea. Si tienes tiempo tómate unas minis vacaciones, vete donde sea, pero lejos de la rutina. Y si no puedes busca un lugar cerca al que poder ir a desconectar por un momento. Te vendrá bien.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana por fin comienza tu temporada. La suerte y la buena vibra están de tu parte y vienen para quedarse. Virgo, te mereces muchísimo que te pasen cosas buenas. Disfrutar de todo lo que has conseguido y sobre todo, te mereces disfrutar de todas esas personas especiales que ahora mismo están a tu lado.

Libra 23/09 al 22/10

Ha llegado un punto Libra, en el que te has cansado de ser la única persona que tome la iniciativa. De ser la única que proponga planes y que tome las riendas de la situación. Lo último que necesitas ahora es a alguien que te transmita mala vibra y que te haga perder el tiempo con relaciones tóxicas.

Escorpio 23/10 al 21/11

Es hora de vivir en el presente y dejar de preocuparte tanto por ese futuro. Vive y disfruta de lo que ahora mismo tienes porque quién sabe si se va a volver a repetir. Hay veces que te preocupas mucho por la imagen que das a los demás, por lo que lo puedan llegar a pensar de ti. Vive por y para ti, lo que digan los demás siempre está de más.

Sagitario 22/11 al 21/12

Deberías estar orgulloso de todo lo que has conseguido y hasta dónde has llegado. Últimamente estás dejando bien claro todo ese poder y toda esa madurez que tienes en tu cuerpo. Pero, ten cuidado con el estrés y con asumir demasiadas cargas. Tu cuerpo te pide que pares, hazle caso, por tu bien. Recuerda, lo primero es la salud, siempre.

Capricornio 22/12 al 19/01

Están jugando con tu paciencia, piensan que por ser una persona fuerte y paciente tienes que aguantar cosas inaguantables. Tranquilo, respira y tómate el tiempo que necesites para ti mismo. Aléjate, hay veces que necesitas tiempo para procesarlo todo y no hablar antes de tiempo.

Acuario 20/01 al 19/02

Ahora tu única prioridad Acuario es pasarlo bien, disfrutar, vivir la vida sin preocupaciones, salir, estar con tu gente y poco más. La vida te ha demostrado lo importante que es saber vivir el momento y no preocuparte por tonterías que no merecen la pena. La temporada de Virgo para ti será una época de transformación.

Piscis 20/02 al 20/03

Estás en un punto de inflexión y poniendo en orden todas tus prioridades. Puede que esta semana surjan malentendidos y que la comunicación no sea del todo buena. Pero no temas, pon sobre la mesa tus límites y habla con firmeza y seguridad. No permitas que nadie se aproveche de tu generosidad. Feliz semana.