Eldorado: se ponen en marcha las semifinales

Con atractivos al por mayor en las diferentes categorías, en la jornada de hoy se levantará el telón de las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Oficial 2019 “Centenario Ciudad de Eldorado” de Divisiones Inferiores.

24/08/2019 15:37

La acción sabatina se concentrará en Puerto Esperanza, donde Barrio Obrero afrontará el partido de ida de esta instancia en las divisiones Sub-12 y 16. En la primera, el “Auriverde” enfrentará a Unión Cultural y Deportiva Eldorado Rojo, mientras que en la restante lo hará ante Atlético Nacional.

Justamente en la Villa Olímpica de Piray, en la tarde-noche se disputarán dos partidos correspondientes a la Copa de Plata. Tanto en Sub-12 como en Sub-14, “El Nacio” enfrentará a Guaraní.

La continuidad se dará mañana en el Campo Municipal de Deportes de Montecarlo, ahí Unión afrontará cruces de “semis” en tres divisiones. Abrirá en Sub-16 ante San Martín de Colonia Wanda.

Luego se medirá ante Vicov en Sub-18. El cierre será en Sub-12 con el gran clásico ante Huracán.

En Colonia Delicia, por su lado, desde las 14, jugarán San Martín y Unión Cultural en Sub-18.
Para completar con los cotejos de ida, en el Estadio de Sportivo Eldorado, el dueño de casa recibirá a Unión Cultural 05 en Sub-14. Mientras que, en el “Benjamín ‘Papi’ Vera” de Guaraní, la “Franja” será anfitrión de San Martín.

Por la Copa de Plata, en tanto, mañana en Sub-16 Sportivo Eldorado vs. Unión Cultural y Guaraní vs. Huracán.

En la Copa de Oro, las series, tanto “semis” como final, serán de ida y vuelta, sin diferencia de goles.

En caso de igualdad en puntos, la definición será desde los “doce” pasos.

La de Plata, Sub-12, 14 y 16, será todos contra todos a una sola rueda.