Metrópolis no te perdona

El conjunto de Mariano Zielinski hizo un buen segundo tiempo y derrotó a Los Amigos Futsal por 2-0. Esta noche, Agencia 226 enfrentará a Sportivo Fátima, desde las 21.30.

23/08/2019 10:28

Metrópolis arrancó con un gran triunfo frente a Los Amigos Futsal, en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura, en la categoría A.

Los dirigidos por Mariano Zielinski, quienes vienen de consagrarse campeones del Apertura en la B, superaron por 2 a 0 a los dirigidos por Leandro Borsini.

El primer tiempo fue parejo, en donde ninguno pudo establecer diferencias en el juego y tampoco en el marcador.

Recién en la segunda etapa, los jugadores del boliche bailable encontraron los espacios necesarios para marcar y establecer una diferencia definitiva de dos goles a su favor.

A modo de repaso de lo que sucedió en la primera fecha, habrá que recordar que en la primera fecha la “Metro” había empatado 2 -2 con Universitarios; mientras que Los Amigos vienen de caer con Agencia 226 por 2 a 1, por lo que el miércoles sufrió su segundo traspié consecutivo.

Anoche, al cierre de este suplemento, se disputaban dos encuentros Centro Reto ante Ñupy y Universitario frente a Gambeta Futsal.

En el caso de Reto viene de caer, en la primera fecha, frente a Distribuidora Blanc por 3-1.

En tanto, Gambeta Futsal goleó a Ñupy por 4 a 0.

Por su parte, el cierre de la segunda fecha, que se cumplirá a las 21.30, estará a cargo de Agencia 226 y el debutante Sportivo Fátima. El primero viene de ganar en su debut; mientras que su rival hará presentación.

Los dirigidos por Ricardo Falcón, al igual que Fátima lograron el ascenso en el Apertura.