Posadas marca el rumbo

Los capitalinos derrotaron con lo justo a Newell’s y son únicos punteros del certamen. El único que lo puede alcanzar es Plastimí, que hoy juega con 9 de Julio de Roca.

23/08/2019 10:24

En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, la División de Honor tiene un único líder, al menos que se complete el capítulo.

Se trata de Posadas Futsal, que en la noche del martes tuvo que luchar más de la cuenta para superar por un ajustado 2 a 1 a Newell’s y de este modo continuar con puntaje ideal.

En un juego muy parejo, a los capitalinos les alcanzó con golpear una vez más a su rival de turno para llevarse una apretada victoria.

En la primera mitad, el gol de Adrián Silva le alcanzó a Posadas para irse al descanso con la tranquilidad del gol de ventaja.

Sin embargo, en el complemento, La Lepra puso el pie en el acelerador y alcanzó la paridad gracias a la conquista de Mauricio Méndez.

Pero todavía quedaba más en el juego y otra vez Silva se anotó en la red para darle el triunfo a Posadas, que se ilusiona con hacer otro buen campeonato.

Por su parte, en otro de los duelos que se desarrolló en la jornada, Tijuana igualó 4 a 4 con Los vascos y perdió la chance de seguir en el tope de las posiciones.

Luciano Brítez marcó para el Violeta y Fabricio Duarte para el conjunto de Alzarría para que la primera parte termine igualada 1 a 1; mientras que en el complemento, Manuel Romero (2) y Miguel Urristy convirtieron para Tijuana y Enzo Tibolla (2) y Germán Müller, para sellar el empate definitivo.

Hoy, a partir de las 22.30, Plastimí buscará una victoria ante 9 de Julio para recuperar la punta; mientras que a las 20.30, Telecentro Tacuarí se medirá con Villa Urquiza.