Se viene el Explosión de sábado por la noche

Se realizará desde las 20 en el SUM de la Escuela 250 de Posadas, frente a Vialidad Provincial.

22/08/2019 08:34

PREPARACIÓN. Alumnos de la Academia Rolón Kick dirán presente en el Explosión 9. Se preparan para el Open Nacional de septiembre en Formosa.

Este sábado 24 de agosto, desde las 20 horas, se vivirá una nueva velada del Explosión 9 de Kick Boxing en el SUM de la Escuela 250, ubicada en Luchessi y Bermúdez, frente a Vialidad Provincial.

Es la novena edición del evento que se hace tradicionalmente con el objetivo de que los competidores sumen roce y también como preparación para el Open Nacional que se realizará el domingo 8 de septiembre Formosa. Este torneo es, además, clasificatorio para el Sudamericano de la disciplina que se realizará en Perú a fin de año.

En esta edición, las tres primeras peleas serán de Juveniles y la pelea de fondo la protagonizarán Agustín Ferreira y Walter Sánchez en la categoría 63 kg. Otros cruces importantes de la noche serán los de Luis Báez – Mauricio Delgado en 75 kg y Exequiel Zacarías – Román Ramírez en 57 kg.

El pesaje se realizará el viernes, a partir de las 19 horas, en el gimnasio Fox. Allí se confirmarán las categorías de manera definitiva.

Los interesados en asistir pueden comprar la entrada anticipada comunicándose al teléfono (0376) 154863838 a un valor de 200 pesos. En puerta, la noche del sábado, las mismas costarán 260.

 

Lo que viene

SÁBADO 24/08
Nicolás Talavera vs Enzo Pelinski (Juveniles)
Ezequiel Pineda vs Maxi Suárez (Juveniles)
Exequiel Totel vs Catriel Machado (Juveniles)
Matías López vs Damián Méndez (54 kg)
Francisco Borja vs Semaias Alvez (60 kg)
Alexander Godoy vs Ismael Urig (75kg)
Mauro Benítez vs Rafael Frank (67 kg)
Fabricio García vs Cristian Laphitz (86 kg)
Exequiel Zacarías vs Román Ramírez (57 kg)
Marcos Ortiz vs Oscar Valenzuela (90 kg)
Luis Báez vs. Mauricio Delgado (75 kg)
Nahuel Dos Santos vs. Alejandro Silva (71 kg)
Agustín Ferreira vs Walter Sánchez (63 kg)