Este miércoles se cierra la primera ronda de la Copa Posadeña

Cinco partidos bajarán la persiana de los 16avos de final del trofeo. Sporting, Ágil, Brown, Mitre, Crucero, El Brete y Atlético Posadas están en octavos.

20/08/2019 20:15

POR EL PASE A OCTAVOS. La Picada se enfrentará de local a Garupaense por los 16 avos de final. Si gana, se medirá ante Mitre.

La semana pasada se disputaron la mayoría de los encuentros por los 16 avos de final de la III edición de la Copa Posadeña, en los que JG Brown, Sporting de Santo Pipó, Ágil de Roca, Crucero del Norte, Atlético Posadas, Deportivo El Brete y Bartolomé Mitre ganaron sus respectivos juegos y están en los octavos de final. 

Sin embargo, este miércoles se jugarán cinco partidos que cerrarán la primera fase, completando los 12 clasificados.

En cancha de Guaraní Antonio Franco, el equipo franjeado se enfrentará a Argentinos Juniors. Mientras que en Rocamora, Atlético Huracán jugará ante Villa Cabello. Ambos partidos irán a las 15.30.

Por otra parte, en Villa Cabello habrá doble jornada. A las 13.30, Luz y Fuerza chocará con Tigre de Santo Pipó, mientras que a las 15.30, La Picada se las verá con Garupaense. 

En Corpus, el Deportivo estrenará oficialmente el estadio Municipal, cuando enfrente a Guacurarí, en horario a confirmar.

 

Los duelos de octavos

La Liga Posadeña dio a conocer como serán las llaves de cruces en la siguiente fase. Hasta el momento están confirmados los choques entre Atl. Posadas vs. Crucero y Ágil vs. El Brete. 

En tanto que el ganador del encuentro entre Huracán vs. Villa Cabello, jugará ante Brown. Asimismo, el triunfador de La Picada vs. Garupaense, se enfrentará a Mitre.

Por último, los ganadores de los duelos entre Luz y Fuerza vs. Tigre y Corpus vs. Guacurarí, chocarán entre sí.

 

Programación
Cancha: Guaraní.
15.30 hs. – Guaraní Antonio Franco vs Argentinos Juniors

Cancha: Huracán.
15.30 hs. – Huracán vs Villa Cabello

Cancha: La Picada.
13.30 hs. – Luz y Fuerza vs Tigre
15.30 hs. – La Picada vs Garupaense

Cancha: estadio municipal Corpus.
Horario a confirmar
Deportivo Corpus vs Andrés Guacurarí

Fuente: prensa Liga Posadeña.