Un hombre perdió la vida al caer de su caballo

El hecho se produjo este lunes por la mañana. El hombre de 35 años fue derivado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas, donde falleció este mediodía.

19/08/2019 18:09

El hecho se registró este lunes a las 9.30, cuando a través del llamado de una vecina del Paraje Ensancha Sur, ubicado en Concepción de la Sierra, se tomó conocimiento de que en una calle vecinal se encontraba desvanecido el cuerpo de un hombre.

Inmediatamente, personal de la comisaría local acudió al lugar y asistió al herido identificado como Juan Ramón Besbergen de 35 años, quien fue trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

En base a varias pistas firmes y averiguaciones, el hombre paseaba encima de su caballo cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Desafortunadamente, este mediodía a las 12.45, falleció a causa de las lesiones sufridas y según examen del médico policial en turno, quien solicitó autopsia, el deceso se produjo por fractura de cráneo.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y Dirección General de Policía Científica quienes realizaron pericias de rigor. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.