Lanzamientos del mercado

Nuevos productos como los auriculares que cancelan el ruido exterior o la tablet de gran porte salen al mercado.

18/08/2019 11:40

Auriculares que cancelan el ruido exterior

Sony lanzó en el mercado argentino los auriculares WH-1000XM3 con tecnología noise cancelling, que sirve para eliminar el ruido y ofrecer alta definición en audio. Para eso utiliza el procesador HD Noise Cancelling QN1, que bloquea los sonidos de fondo cotidianos casi en su totalidad.

En esta misma línea, incorporan la tecnología Dual Noise Sensor, que capta el ruido ambiental con dos micrófonos y transmite los datos de sonido al procesador para cancelar el ruido.

Otra característica es el material utilizado en la fabricación del diafragma, que maneja ruidos intensos y puede reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz (sonido Hi Res), lo que permite escuchar la música exactamente como se creó originalmente.

 

Mouse para cualquier superficie

Si bien muchos usuarios ya no utilizan este periférico, hay muchos otros que sí. Para aquellos que no pueden prescindir de él, uno de los modelos más modernos es el MX Anywhere 2S, fabricado por Logitech.

Este mouse inalámbrico funciona en cualquier superficie y tiene el diferencial de que se puede usar en hasta tres dispositivos a la vez, para navegar, y copiar y pegar.

 

 

 

 

Smartphone con pantalla HD+ de 6 pulgadas

El Nokia 3.1 Plus está enfocado en los usuarios que quieren mirar contenido a través del dispositivo móvil. Por ello viene con pantalla HD+ de 6 pulgadas y a una batería de hasta 2 días de duración.

Además, trae cámara principal de 13 MP con Detección Automática de Enfoque ofrece imágenes nítidas y un enfoque preciso, incluso en ambientes con poca luz. La cámara trasera también incluye un sensor de 5MP con detección de profundidad para poder tomar fotografías con un estilo profesional. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP.

Otros detalles: viene con el procesador MediaTek Helio P22 octa-core, que posibilita un alto desempeño y una mayor eficiencia de batería, y cubierta trasera de aluminio CNC ajustada a presión

El Nokia 3.1 Plus viene listo para Android 9 Pie, y se consigue en Movistar, Claro y las principales tiendas del país en color azul y carbón, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

 

Una tablet de gran porte

La tablet Huawei T3 10” viene en bundle con una funda flip cover de cuero ecológica y agradable al tacto. Entre otros detalles, cuenta con una resolución 1.280 x 800 píxeles, procesador Qualcomm MSM8917 y batería de 4.800 mAh. Además, posee una cámara principal de 5 megapíxeles, mientras que la delantera es de 2 megapíxeles. Asimismo, su memoria es de 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad, y su sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

Esta tablet también puede ser compartida en familia ya que tiene un espacio dedicado a los niños, “Kids corner”, que incluye ajustes para controlar su tiempo y uso con algunas aplicaciones, permite a los padres configurar contraseñas, acceder al control parental y a una tienda de aplicaciones exclusiva para los más chicos. Con un peso de 460 gramos y sistema operativo Android.

 

El cine en casa

El Home Cinema 760HD sirve no sólo para proyectar documentos y presentaciones, sino también para ver contenidos audiovisuales como videojuegos, eventos deportivos que se transmiten por TV, películas y series.

El modelo cuenta con tecnología 3LCD que brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. La luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco.

 

 

Por Débora Slotnisky

Periodista Especializada en tecnología.

Twitter: @deboraslot