Horóscopo

El horóscopo de hoy domingo viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a la vida diaria de cada signo zodiacal.

18/08/2019 11:46

Aries 21/03 al 19/04

Aries, tú eres uno de esos signos que sin duda alguna es bastante fuerte en todas y cada una de las decisiones que toma. Y las cosas que hace. Pero en esto momento lo que necesitas es un poco de calma en tu vida y comenzar a pensar un poco más en las decisiones que tomas.

Tauro-20/04 al 20/05

En ciertas ocasiones eres una persona que llega a pensar mucho en las cosas que hace y cómo las hace. Esto puede que sea entendido por algunas personas como rigidez. Pero la verdad es que esto no le agrada a todo el mundo. Eres una persona que sabe muy bien lo que quiere y en este momento lo que necesitas es encontrar un equilibrio.

Géminis 21/05 al 20/06

En este momento de tu vida necesitas poner todas tus cartas en ti y todas tus fuerzas en lo que puedas lograr por ti mismo. Si consigues esto podrás tener una vida mucho más tranquila, no hay nada que te pueda hacer más feliz que ser libre. Pero tú mismo es el que se está quitando la posibilidad de serlo.

Cáncer 21/06 al 22/07

Cáncer, podría decirse que eres uno de los signos más decididos de zodiaco. Y en este horóscopo para el fin de semana podemos ver que vienen diferentes cosas para ti. En este momento hay comienzos que se están dando de una forma bastante agradable. Eres una de esas personas que sabe que las cosas que van a llegar lo harán por sí solas.

Leo 23/07 al 22/08

Leo, eres uno de esos signos bastante apasionados y que tiene muchísima fuerza. En tu camino se puede ver que vienen cosas nuevas en cuanto a lo laboral que serán muy gratificantes. Eso que siempre has querido hacer con tu vida por fin podrá materializarse y comenzarás a ser cada vez más feliz con cada una de las cosas de tu vida.

Virgo 23/08 al 22/09

En algunos momentos de tu vida has pensado que las cosas no están llegando de la forma en la que deseas y la verdad es que esto sucede precisamente por los rencores. Cuando dejes atrás todo esto las cosas comenzarán a fluir de una manera diferente y serás mucho más feliz. Relájate. Haz planes para hacer una escapada.

Libra 23/09 al 22/10

La rutina es lo que más te daña. Puede que comiences con cosas pequeñas y que paulatinamente vayas subiendo de intensidad. Lo que necesitas en este momento es movimiento, ya no puedes quedarte esperando a que las cosas sucedan si no que tú mismo tienes que ir a buscarlas. Este es el momento para que cambies tu vida.

Escorpio 23/10 al 21/11

Escorpio, eres uno de esos signos que en algunas ocasiones en su mente las cosas pueden llegar a estar un poco revueltas. Por ello lo que necesitas es encontrar un orden. Pero este orden primeramente tiene que ser mental, cuando logres organizar tus cosas en tu cabeza es que podrá materializarse en el exterior.

Sagitario 22/11 al 21/12

Ahora mismo necesitas un cambio, algo inesperado que te dé ese golpe de aire fresco que tanto necesitas. Esta semana, deja esos miedos y esas preocupaciones atrás. Al fin y al cabo todo es una fase y lo sabes. Aunque tu cabeza ahora esté en sus mundos, tienes que recordar que estás viviendo en el presente y que eso es lo que importa.

Capricornio 22/12 al 19/01

A pesar de todo, comienzas la semana con una paz y una buena vibra muy especiales. Llegan buenos tiempos, deja todas esas movidas que no te dejan dormir atrás. Querrás probar o hacer algo nuevo. Sientes que necesitas salir de tu zona de confort, aunque sea durante un rato.

Acuario 20/01 al 19/02

Acuario, lo que debes hacer ahora es recargar todas tus energías al máximo. Hay veces que es importante quemar viejas etapas y cerrar capítulos que ya no aportan nada nuevo en tu vida. A final de semana, vas a recibir noticias sorprendentes, estás a punto de llegar el momento del cambio y eso tu cuerpo lo nota.

Piscis 20/02 al 20/03

Esta semana no vas a dejar que nadie ponga en tu boca palabras que no has dicho. Estás harto de siempre lo mismo, de que no te tomen en serio. No tengas ninguna pereza en sacar tu genio a la luz y de pelear por defenderte. Estás en un momento muy guerrero, en el que tienes que sacar tu pura esencia de Piscis.