Una Copa para el festejo

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga programó para mañana los cotejos finales de las copas de Oro, Plata y Bronce.

17/08/2019 12:49

El Torneo Apertura de las divisiones inferiores que organiza el Departamento de Divisiones Inferiores de la Liga Posadeña se aprestan para protagonizar mañana los encuentros finales de las distintas categorías en las que estarán en juego las copas de Oro, Plata y Bronce.

Los escenarios elegidos para este fin de semana son La Cantera, Bartolomé Mitre, Jorge Gibson Brown y El Brete.

Se trata de finales únicas, sin revancha, las cuales concluirán una vez que se cumpla el tiempo reglamentario tras los cuales el campeón surgirá de la definición desde el punto del penal.

Entre semana ya se produjeron algunas definiciones en donde los elencos festejaron la obtención de la Copa de Plata.

En el caso de la categoría 2010, Bartolomé Mitre “C” le ganó la final a La Cantera “B” y se quedó con la Copa de Oro. Mientras que la de Plata, quedó en manos de La Cantera. Mientras que Mitre “B” fue subcampeón. En tanto, la de Bronce se la adjudicó El Brete que derrotó en la final a Mitre.

Asimismo, en 2008, Crucero del Norte se adueñó de la Copa de Plata.

El subcampeón fue El Brete. Por su parte, en 2007, en el cual Guaraní Antonio Franco fue ganador de la Copa de Oro.

Mientras que el subcampeón fue Atlético Posadas.

Mientras que en la clase 2006, Crucero del Norte se adjudicó la Copa de Oro. Entretanto, La Cantera fue el subcampeón.

Por otra parte, se programaron encuentros de la Sub-12 que tienen carácter de amistoso. Los más destacados fueron El Brete y Atlético Posadas. Todos reciben trofeos.