Metrópolis gritó campeón

Metrópolis cerró un primer semestre del año a puro festejo. Ganó la etapa clasificatoria y ascendió. Luego lo coronó con el título ante Fátima. Por otra parte, ya se juega el Clausura.

16/08/2019 16:18

Otro de los elencos que debió recurrir a un tercer partido para definir al campeón del primer campeonato de la temporada 2019 fue Metrópolis, que ya se había asegurado el ascenso directo, pues finalizó primero en la tabla de posiciones tras la fase regular.

Los dirigidos por Mariano Zielinski debieron sacar a relucir toda su gama de recursos saloneros para alzarse con la serie que fue muy pareja, en la tercera final, tras un triunfo logrado por cada uno de los equipos que jugaron la final.

En el tercer juego que se desarrolló el sábado pasado en el club Brown, Fátima se puso en ventaja en el primer período con goles de Marcos Sosa y Renato Enríquez.

Mientras que los del boliche habían descontando a través de Enrique Contreras. Con el 2-1 a su favor los dirigidos por Rodrigo Villalba se fueron al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte, “los profesionales de la alegría” tal cual reza el slogan del boliche, salieron decididos a liquidar el pleito y terminar con la historia sin ir a los penales.

Con tantos de Matías Alcántara y Sebastián Retamar, los dirigidos por Zielinski dieron vuelta la historia y se quedaron con el triunfo.

El Clausura en marcha

Por otra parte, la APoFuSa ya puso en marcha la disputa del torneo Clausura, que se inició el lunes pasado en el que debutaron con una victoria Minimercado Pim-Pollo sobre Atlético FC y la victoria de Santa Ana Futsal sobre Fraternidad.

Desde la próxima semana publicaremos las tablas de posiciones y goleadores.