Ellos también festejan

Luego de tres emocionantes definiciones, el título de la C tiene dueño. Se trata de Zona Nea, que derrotó en el último choque 3 a 1 a El Sheva y es el campeón.

16/08/2019 16:08

Costó más de la cuenta, pero finalmente en el tercer y último juego Zona Nea pudo hacer valer la experiencia de su plantel para coronarse campeón y retornar a la tercera categoría de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.

El conjunto de Rubén Piotroski se impuso por 3 a 1 (5-4 en el global) a El Sheva y de este modo se quedó con el título del Torneo Apertura de la C y por si fuera poco, a partir del Clausura que ya arrancó, jugará nuevamente en la siguiente divisional.

Al igual que ocurrió en las dos series anteriores, Zona Nea y El Sheva volvieron a protagonizar un encuentro parejo, vibrante y muy luchado desde el minuto del pitazo inicial, pero esta vez fue el primer combinado el que más acertó para que quedarse con el premio mayor.

Si bien, el conjunto de José Guismin arrancó en ventaja gracias al tanto de Nicolás Ramírez, los de Piotroski reaccionaron en el complemento y con una verdadera muestra de carácter dieron vuelta el marcador. Los dos tantos de Gabriel Báez y otro del interminable Pablo Armesto, llevaron a Zona Nea al título.