San Antonio cumple hoy 68 años de su fundación como municipio

Esta localidad, “Donde termina el país y comienza la Patria”, según anuncia el cartel de ingreso, cumple hoy 68 años y lo festeja con actos, música y entretenimiento para sus vecinos.

14/08/2019 07:12

DE FESTEJO. Hoy se realizará el acto por el aniversario de la localidad.

Fausto Rojas, intendente de San Antonio, contó ayer en LT17 Radio Provincia que “estamos con los preparativos para lo que será el acto de mañana (por hoy) que comenzará a las 9, con la presencia de funcionarios provinciales. Después habrá asado, música y entretenimiento para los chicos”.

Pero los festejos por el 68º aniversario comenzaron hace ya una semana: “Hubo elección de Reina de la localidad, estuvo (el programa televisivo ‘De Misiones al Mercosur’… Venimos festejando”, apuntó Rojas.

También contó sobre las obras que se vienen realizando en su municipio: “San Antonio avanzó mucho, con el Gobierno provincial logramos obras importantes, tenemos un hospital nuevo, vamos a tener una terminal nueva, estamos viendo un nuevo Centro Cívico, un salón de conferencias, también se hizo muchas cuadras de empedrado y veredas, y con Vialidad Provincial se hicieron muchos puentes para las colonias, que tanto los necesitaban”, dijo.