En Posadas también vuelve a rodar la pelota

La segunda parte del Anual Clasificatorio, el Clausura, se pondrá en marcha el próximo sábado con cinco partidos.

15/08/2019 20:10

El Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol  se pondrá en marcha el próximo sábado, de acuerdo a lo resuelto por el Consejo Directivo en la reunión del lunes.

La mayoría de los encuentros se programaron para el sábado, desde las 15.30 en el caso de la Primera División, mientras que a las 13.30 lo harán las reservas.

El tetracampeón local, Sporting de Santo Pipó, debutará de local frente a Crucero del Norte el sábado, desde las 15.30, sólo en Primera división, ya que el Colectivero no presenta reserva.

Otro de los juegos destacados de la primera fecha, también el sábado, será el duelo que animarán Bartolomé Mitre y La Picada, en cancha del primero, a las 15.30. En tanto, en Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown será anfitrión de Andrés Guacurarí.

Además, en el Pasaje Labat, el local Atlético Posadas enfrentará a Luz y Fuerza, mientras que en Villa Sarita, también en la jornada sabatina, Guaraní recibirá a El Brete, que tendrá entre sus filas a Hugo Troche, quien viene de jugar el Regional para La Franja.

El domingo se cerrará la primera fecha con el “clásico” entre Ágil y Deportivo Corpus, en tanto que Atlético Candelaria recibirá a Atlético Huracán.

 

LO QUE SE VIENE

SÁBADO 17/08
15.30, Bartolomé Mitre vs. La Picada
15.30, Jorge Gibson Brown vs. Andrés Guacurarí
15.30, Atlético Posadas vs. Luz y Fuerza
15.30, Guaraní Antonio Franco vs. El Brete
15.30, Sporting (Santo Pipó) vs. Crucero del Norte

DOMINGO 18/08
15.30, Ágil vs. Deportivo Corpus
15.30, Candelaria vs. Huracán