Venezuela: el chavismo asegura que harán elecciones según la Constitución

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, cerró filas en torno al presidente, Nicolás Maduro, al asegurar que "no habrá transición alguna y se harán elecciones de acuerdo a la Constitución".

14/08/2019 08:45

Padrino: “Vamos a defender la democracia, al presidente Nicolás Maduro que fue elegido por el pueblo”.

En Venezuela no habrá golpe de Estado, elecciones anticipadas, gobierno de facto y mucho menos uno de transición“, sentenció Padrino este lunes por la noche durante un acto de recolección de firmas celebrado en la sede del Ministerio de Defensa y en la que el ministro reiteró su contundente apoyo a Maduro frente a la oposición que lidera Juan Guaidó.

Para Padrino, las sanciones impulsadas en los últimos meses por la el gobierno de Estados Unidos, impulsado por el presidente Donald Trump, “buscan dividir y arrasar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

Los norteamericanos buscan atentar contra el país y la FANB, y la FANB defiende la patria“, recalcó según informó la agencia Europa Press.

El Ejército “se planta firme ante la agresión” y, por boca de Padrino, ha instado a la “unión de todos”, citaron medios locales y la agencia de noticias Europa Press.

“Vamos a resistir de forma activa, es el momento de la unidad nacional, es el momento de Venezuela, no de partidos”, concluyó.

Fuente: Agencia de Noticias Télam