Nueva capacitación en Eldorado

Organizado por la Federación Misionera de Hockey, estuvieron Javier Lindolfo y Hernán Zago. Participaron jugadores, entrenadores y dirigentes, además de estudiantes de Educación Física.

12/08/2019 21:22

Con los profesionales Javier Lindolfo y Hernán Zago como disertantes, y bajo la organización de la Federación Amateur Misionera de Hockey sobre Césped, se llevó adelante días atrás en Eldorado la VIII Jornada del Plan Nacional de Capacitación, puntualizada a trabajos técnicos-tácticos y con arqueros.

El Complejo La Barra fue el escenario, el cual es promovido y respaldado por la Confederación Argentina. Contó con la participación de jugadores, entrenadores y dirigentes, además de estudiantes de Educación Física.

Lindolfo, con las arqueras, y Zago, explayándose en los trabajos técnicos y tácticos, brindaron la capacitación durante dos días ante representantes de Iguazú, Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray, Bernardo de Irigoyen, Oberá, San Vicente y Posadas.

María Emilia Vera, organizadora local, reconoció a EL DEPORTIVO que “estas capacitaciones son más que importantes para seguir creciendo con nuestro hockey. Hemos tenido dos jornadas con mucha convocatoria y sumando conceptos. Para el hockey del interior sirve muchísimo, nos ayuda a avanzar en todos los aspectos y a lograr que cada vez sean más los que se sumen”.