Señalan que “la tendencia da ganador al Frente de Todos”

El presidente del PJ Misionero, Rafael Pereyra Pigerl destacó que desde el Frente "dijimos que nos interesa quién será el Presidente, por eso estamos con la fórmula Fernández, y eso pesó en la gente".

11/08/2019 20:56

El presidente del PJ Misionero, Rafael Pereyra Pigerl, indicó que la tendencia según los primeros datos que evalúan en los centros de cómputos señalan que “el Frente de Todos va primero (lleva a Cristina Brítez, “Cacho” Bárbaro, Cristela Irrazábal, y “Pichi” Esper como candidatos a diputados nacionales). Tenemos escrutadas distintas mesas en toda la provincia, y todas dan que estamos ganando, estaríamos con un porcentaje alto”.

“Estamos transmitiendo los primeros datos con mesura. Siempre con la tendencia. Estamos recibiendo fotos de las actas con la información. Eso es lo que estamos haciendo en los centros de cómputos”, explicó en diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, y agregó: “En Puerto Rico el resultado podría ser adverso pero estamos ganando. También en Montecarlo y Oberá, donde ya hemos escrutado casi todas las mesas y dan como ganador al Frente de Todos”.

Al mismo tiempo opinó que “esta tendencia se da porque la gran mayoría votó por presidente y vicepresidente”.

“Nosotros dijimos que nos interesa quien será el Presidente, por eso estamos con la fórmula Fernández, y eso pesó en la gente”, manifestó.

Finalmente remarcó que de cara a las próximas elecciones generales de octubre: “Hay que fortalecer la transmisión de conceptos humanistas, y destacar que para nosotros lo prioritario es la defensa del trabajo porque ahí está toda la producción, hoy el trabajador la está pasando muy mal. Y esto es a lo que apuntan Alberto Fernández y Cristina Fernández, a ser mesurados, sumar más a la parte estructural en toda la provincia. Vamos a seguir bregando por los conceptos nacionales que tienen que ser articulados por los diputados que estén en ese proyecto nacional”.