En Misiones, cinco personas detenidas cuando fueron a votar

Mientras se desarrollaban las primarias, la Policía de Misiones detuvo a varias personas sobre las que pesaban pedidos de captura por diversos hechos delictivos.

11/08/2019 19:59

Durante las PASO de este domingo, la Policía de Misiones concretó varias detenciones en los colegios y establecimientos educativos de toda la provincia, en los cuales se estaban desarrollando las elecciones. Se trataba de personas que se encontraban prófugas por diferentes hechos, y que “cayeron” por presentarse votar.

En Posadas, cerca de las 11, el personal de la Dirección de Investigaciones Complejas, División de Búsqueda y Captura de Prófugos, detuvo en la intersección de las avenidas 115 y Urquiza a Ramón G., quien poseía pedido de detención por un Oficio procedente del juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

Por otro lado, sobre la avenida Aguado y Blas Parera, efectivos de la comisaría 6ª detuvieron a Alberto A. de 37 años, quien era buscado por una causa de amenazas simples, con instrucción del Juzgado Correccional y de Menores N°1.

Mientras que sobre la calle Trípoli, casi avenida Almirante Brown, personal de la comisaría 2ª detuvieron a Andrés B., también de 37 años, quien se presentó a votar con una motocicleta Zanella RX de 125 cc, la cual registraba un pedido de secuestro desde la comisaría 5ª, por robo.

Saliendo de la capital provincial, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, Investigadores capturaron a Paulo A. de 36 años, indicado en un hecho de “Abuso sexual y amenazas”, registrado en la comisaría de la Mujer de Oberá, con intervención del Juzgado de Instrucción°1 de Oberá.

En tanto que en Wanda, miembros de la comisaría 5ª de la ciudad, capturaron a Edgardo S. de 37 años en el barrio Belgrano. Sobre el hombre recaía un pedido de detención por “hurto”, con fecha del 30 julio de este año, en donde interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.